Nosotros

Project Management

HAID Project Management, es una gerencia de proyectos que participa activamente en el desarrollo y construcción de proyectos industriales, comerciales, residenciales, oficinas y energía.

El capital humano que conforma a nuestra compañía posee amplia experiencia para dar soluciones integrales de ingeniería, construcción y gestión de proyectos.

Project Management
Misión

Misión

Somos una empresa especializada en la gestión y desarrollo de proyectos de edificación, industrial, energía e infraestructura, comprometida en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando valor agregado a nuestros proyectos, colaboradores y partes interesadas.

Esto lo logramos mediante nuestro diligente accionar profesional, experiencia, innovación y mejora continua.

Visión

Visión

Expandir nuestra cartera de clientes, dentro de un contexto nacional, en los sectores públicos y privados para lograr consolidarnos en la gestión y desarrollo de proyectos de edificación, industrial, energía e infraestructura, generando valor desde una perspectiva de calidad, rentabilidad y competitividad dentro de un marco de responsabilidad social y sustentabilidad.

Valores

Valores

Comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestro país, creemos que nuestros valores son los pilares de nuestra organización, donde nuestro compromiso y nuestra gente hace la diferencia cada día.

 

* Apoyo a nuestros trabajadores, con el fin de que alcancen sus objetivos personales y profesionales.

* Responsabilidad y compromiso con la sociedad, el medio ambiente y desarrollo de México.

* Calidad y excelencia en nuestro trabajo, a través del empeño y dedicación en lo que hacemos.

* Originalidad en los servicios que ofrece HAID PM, pues cada uno de nuestros colaboradores es diferente.

* Pasión por lo que hacemos: nuestro trabajo se convierte en el deseo por ser mejores cada día, en emoción por el desarrollo de un México mejor.