Servicios Gerencia de Proyectos y Construcción

HAID Arquitectura Ingenieria y Diseño S.A.P.I. de C.V., es una empresa de Gerencia de Proyectos y Construcción experta en la planeación, ejecución, monitoreo, control y cierre de proyectos de edificaciones residenciales, comerciales e  industriales en toda la República Mexicana.

Gerencia de Proyectos, Supervisión y Control de Obras.

En HAID, ayudamos a nuestros clientes a ejecutar proyectos de ingeniería y construcción con mayor eficacia, para terminarlos dentro del presupuesto, en el tiempo programado y con la calidad esperada.

Nuestra Gerencia de Proyectos garantiza a nuestros clientes la calidad de los trabajos de construcción aplicando procedimientos de control y administración adecuados; asegurando el cumplimiento de las especificaciones técnicas, administrativas, normativas y legales de los contratos suscritos entre el cliente y los contratistas o constructoras.

 Nuestros servicios: 

Gerencia de Proyectos
Gerencia de construcción

Gerencia de Construcción

Nos encargamos de construir su proyecto de manera exitosa, dando un enfoque detallado y diligente, dirigido de manera proactiva por nuestros profesionales que cuentan con la experiencia, habilidades y el apoyo técnico que cada proyecto demanda.

Podemos entregar el diseño total de un proyecto y construirlo desde la cimentación, estructura, instalaciones, cancelerías y acabados.

Nuestras areas de especialización son:

 

Gerencia de construcción

Proyecto y construcción de instalaciones

HAID ofrece servicios de ingeniería en diversos sectores, como edificaciones residenciales, comerciales e industriales.  

Realizamos proyectos de instalaciones, útilizando las últimas tecnolgías de modelado en instalaciones, manteniéndonos siempre a la vanguardia. Contamos con un experimentado equipo de construcción de instalaciones en general. 

Algunas de las áreas son:

Proyectos de Instalaciones
Estimación y administración de costos

Estimación y Administración de Costos

HAID ofrece consultoría de costos a desarrolladores inmobiliarios, firmas de arquitectura, constructoras e inversionistas, mediante la participación de nuestro personal de ingeniería y de construcción.

Nuestro grupo de profesionales ha preparado con éxito estimaciones de costos en proyectos, con una experiencia en más de una treintena de proyectos con un valor total de construcción de más de $2,600 millones de dólares en diversas áreas, tales como comercial, habitacional, industrial, hospitalario y energía.

Algunos de los alcances de este servicio son los siguientes:

Estimación y administración de costos

Ingeniería Estructural

HAID diseña y construye estructuras de residencias, edificios y naves industriales.

Contamos con el apoyo de un grupo de expertos con experiencia no solamente en la elaboración de proyecto, sino también en la construcción de estructuras metálicas y de concreto reforzado de gran tamaño.

Algunos de los alcances de este servicio son:

 

Ingeniería estructural
Estudios preliminares, anteproyecto y análisis de factibilidad

Estudios Preliminares, Anteproyecto y Análisis de Factibilidad

Los estudios preliminares de un proyecto constituyen el primer paso para encaminar las oportunidades de inversión.

Este nivel de estudio permite tener un panorama más claro para definir las acciones preliminares e implementarlas.

Algunos de los alcances de este servicio son:

Estudios preliminares, anteproyecto y análisis de factibilidad